martes, 17 de mayo de 2011

comuniones

No me he olvidado del blog. Me quedan dos semanas de clase y son las peores de todo el cuatrimestre :( Además me he complicado innecesariamente la vida con un proyecto para un museo en Lanzarote que me está costando muchísimo dibujar y no tengo tiempo para nada.

Os dejo un par de fotos del regalito que le hice a mi prima por su comunión:



Es una casita de madera, con unas muñequitas que son ella y su hermanita. Están hechas en tela y con la foto de su cara impresa. He utilizado además lana, plastilina y glicerina, así como exceso de lentejuelas, algo que siempre va bien con las niñas pequeñas. Todas adoramos el brillo con esa edad, influencia de Disney, seguro :P



Lleva un calendario colgando de una de las cuerdecitas. En cada mes aparece una foto de ella o de las dos, y marqué los días en los que alguien de la familia cumple años, para que se acuerden y lo sepan. Además tiene una pizarrita, y post-it con forma de corazón, algo que también funciona siempre a estas edades :)

Es una de esas cosas cursis que me encanta hacer, espero que os guste. Mi prima es preciosa, desde que nació y el día de su comunión estaba guapísima. Ojalá sea siempre tan feliz como este día.

Siento la mala calidad de las fotos, no tenía pilas en la cámara y tuve que conformarme con el móvil.